Andalucía

Temperaturas superiores a 38 grados en el valle del Guadalquivir

Temperaturas superiores a 38 grados en el valle del Guadalquivir, que llegarán a los 40 grados en Córdoba y a los 39 en Sevilla

Publicidad Ai
  • Calor. -

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy en Andalucía temperaturas superiores a 38 grados en el valle del Guadalquivir, que llegarán a los 40 grados en Córdoba y a los 39 en Sevilla.

Los cielos estarán poco nubosos o despejados, con brumas e intervalos de nubes bajas matinales en el litoral de Cádiz, el mediterráneo y el interior de Almería, sin descartar algún banco de niebla. Nubosidad de evolución en las sierras del nordeste.

Temperaturas mínimas con pocos cambios, salvo algún descenso en zonas montañosas del extremo oriental; máximas en descenso en la mitad sur y sin cambios en el resto.

Los vientos soplarán de componente este en el litoral mediterráneo; en el resto soplarán variables flojos, aumentando a componente oeste en el valle del Guadalquivir por la tarde. Poniente en el Estrecho a primeras horas, disminuyendo a variable flojo por la mañana.

Mañana miércoles continuarán temperaturas superiores a 38 grados en el valle del Guadalquivir y descenderán en el litoral de Huelva.

Vientos flojos variables alternando con brisas, con intervalos de componente este en el litoral durante la mañana. Levante en el Estrecho.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN