Almería

Llegan a Motril en buen estado las 36 personas rescatadas en Alborán

Los inmigrantes han sido atendidos por Cruz Roja al llegar a la dársena motrileña y posteriormente han sido puestos a disposición de la Policía Nacional

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Rescate. -

Las treinta y seis personas de origen subsahariano, entre ellas dos mujeres, que han sido rescatadas de una patera por efectivos de Salvamento Marítimo a 20 millas de la isla de Alborán, han llegado en buenas condiciones de salud al puerto de Motril (Granada).

Los inmigrantes han sido atendidos por Cruz Roja a su llegada al puerto granadino pasadas las 1:30 horas, y han precisado una primera atención sanitaria y alimenticia.

Salvamento Marítimo inicio en la mañana de hoy un dispositivo de búsqueda para localizar en el mar de Alborán una embarcación ocupada por 36 personas que salió de Beni Ensar (Marruecos) tras recibir el aviso de una cooperante que alertaba de la salida de la neumática.

Los inmigrantes han sido atendidos por Cruz Roja al llegar a la dársena motrileña y posteriormente han sido puestos a disposición de la Policía Nacional en el centro de acogida temporal de que dispone el puerto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN