BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
España | Política

Iglesias: "Va a pasar a la historia como presidente de la corrupción"

PLAY

Andalucía Información
13/06/2017 13:01

TEMAS: Iglesias, corrupcion, Podemos, Mocion

España no es como ustedes

Iglesias ha afirmado que se "han rebasado todos los límites posibles en corrupción"

El candidato de Unidos Podemos a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, ha advertido hoy al jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, de que "va a pasar a la historia como el presidente de la corrupción, de que "la soberbia les va a hacer caer" y de que "las leyes están para cumplirlas".

"España no es como ustedes", "España no es como este Parlamento, si se pareciera de verdad a España no estarían ustedes ocupando el banco azul", ha dicho Iglesias en el debate de la moción de censura de Unidos Podemos contra Rajoy, en la que se ha mostrado sorprendido de que el presidente haya respondido a la portavoz, Irene Montero, con el discurso que "tenía preparado" para responderle a él.

Con un tono menos bronco que el de Montero, Iglesias ha afirmado que se "han rebasado todos los límites posibles en corrupción" y que "España no puede permitirse más que las instituciones estén copadas por corruptos", motivo por el que esta moción es "una oportunidad de hacer algo por el bien de España: echarles y sacar al PP de las instituciones".

COMENTAR ESTA NOTICIA

Que buena intervención D. Pablo Iglesias. Que buena intervención. Verdades más grandes que castillos. Que razón parasitacion de las instituciones, ellos mismos no se van a echar tierra encima. Grande Pablo Iglesias, grande y gran intervención política en su Moción de Censura. Sigue así que le votaremos eternamente. Un cambio a las políticas oligarquicas de España, que han generado durante décadas las desigualdades sociales, el paro, los recortes en el bienestar social de los españoles, de la clase trabajadora y, más el empleo pprecario..

Nº 1 |  ALEGRIAS DE ... CADIZ . GRANDE PABLO IGLESIAS !!!! (13/06/2017 13:24)
DENUNCIAR COMENTARIO

Está claro que este ¿gobierno? está fuera de lugar,más claro que se lo están diciendo es imposible,pero ellos siguen en su nube que les da igual,y aún así son muchos los que seguirán alabando su gestión,será a la hora de distraer dinero,porque de efectividad en otras tareas,cero patatero,por cierto,¿quién dijo esa frase?,ni más ni menos que el inclíto Aznar.Salud y Libertad

Nº 2 |  ciudadano libre (13/06/2017 13:41)
DENUNCIAR COMENTARIO

LLORO DE EMOCIÓN DE OIR VERDADES DEL SR. PABLO IGLESIAS. ESTE SR. ES LA VERDADERA DEMOCRACIA REAL! LA DEMOCRACIA QUE PIDE Y EXIJE LOS ESPAÑOLES. VERSA DE LA EMIGRACIÓN, DE LAS HORRIBLES Y GRAVES CORRUPCIONES, QUE HAN EMPOBRECIDO A TODOS LOS ESPAÑOLES.. NO PRIVILEGIADOS, HONESTOS TRABAJADORES. LE HIZE SABER EN CÁDIZ, QUE LLEGARÁ A UN HONESTO PRESIDENTE, LO QUE QUIERE Y EXIGE ESPAÑA. NO MÁS EMIGRACIÓN, NO MÁS MILITARES COMO RECURSO PARA SOBREVIVIR EN ANDALUCÍA, EXTREMADURA, O GALICIA. UNA ESPAÑA DIGNA PARA TODOS..NO TAN SÓLO PARA LOS PRIVILEGIADOS DE SIEMPRE. VIVA PABLO IGLESIAS!!!. VIVA EL FUTURO PRESIDENTE DE TODOS LOS ESPAÑOLES!!!.

Nº 3 |  DEL SUR Y ORGULLO...ANDALUZ!!!. GRANDE PABLO IGLES (13/06/2017 14:28)
DENUNCIAR COMENTARIO

Haber si termina el pesao este,que hasta en La Sexta se han aburrido de el.....a parte de militantes y sinpatizantes,los demas nos hecharemos una buena siesta que es lo que pega.......

Nº 4 |  Me voy a mi siesta"pesao" (13/06/2017 14:55)
DENUNCIAR COMENTARIO

Bravo Pablo Iglesias!. Gran discurso; se ha preguntado Vd. señoría porqué no le votan en Cataluña o el País Vasco?. Va Vd. a condenar a todos los ciudadanos que exigen la independencia de Cataluña?. Qué bonitas palabras, que gran demócrata del siglo 21, el Sr. D. Pablo Iglesias y Turrion. Grande Pablo Iglesias, nos traerá la verdadera Democracia Real! Le sigo el debate. No se recuerda un bello debate grande de diálogo coherentes y verdades como castillos desde D. Julio Anguita, que por culpa del Felipismo y sus barones fascistoides, no se pudo avanzar en pasos gigantes en la verdadera Socialdemocracia; la socialdemocracia de Pablo Iglesias. Lucha Campeón, sigue fuerte, los españoles por Andalucía también le apoya en todo lo dicho ante su garante y fiable y buen debate o discurso en el Congreso de Madrid.

Nº 5 |  Sigue Campeón Pablo Iglesias. Andalucia Contigo!!! (13/06/2017 16:23)
DENUNCIAR COMENTARIO

De VERGÜENZA ver al ministro de Educación jugueteando con el móvil,cuando le decían a su partido de todo,al igual que la inefable Celia Villalobos,la malagueña afincada en la política desde que echó los dientes.Estos son los que nos ¿gobiernan?,ahora sigan apoyándolos.Salud y Libertad

Nº 6 |  ciudadano libre (13/06/2017 17:35)
DENUNCIAR COMENTARIO

Entre un corrupto y un comunista, siempre preferiré que me gobierne un corrupto, porque prefiero que me roben a que me maten. Y si hablamos de corrupción, Andalucía es líder destacada de la corrupción en España, y sin embargo aquí lleva 37 años gobernando el PSOE y no pasa nada, nadie va a la cárcel, ni se devuelve nada de lo robado.

Nº 7 |  Kichi Dinamita (13/06/2017 18:55)
DENUNCIAR COMENTARIO

¿ Porqué será que cuando España va mejorando en economía y empleo empiezan a perder votos los podemitas y empiezan a presentar mociones de censura que saben que van a perder?

Nº 8 |  Kichi Dinamita (13/06/2017 19:14)
DENUNCIAR COMENTARIO

ENTRE CORRUPTOS Y HONESTOS PREFIERO VIVIR DE PIE Y NO DE RODILLAS, O TENER QUE COGER LAS MALETAS PARA IR A TRABAJAR A PANAMÁ PARA ANDORRA O SUIZA. ES AL PARECER DÓNDE ESTÁ LAS DIVISAS DE TODOS LOS ESPAÑOLES, LAS DIVISAS PÚBLICAS DE LOS RECORTES Y NUESTROS IMPUESTOS.

Nº 9 |  DE NUEVO IMPERA EL TU MAS, DE 37 AÑOS DE BIPARTITO (13/06/2017 19:19)
DENUNCIAR COMENTARIO

Mi enhorabuena a la diputada de Canarias,ha "revelado la realidad mediatica y de "payaso"de Pablo,ha hecho una magnifica "oratoria"una a una le ha dicho verdades como "puños".....

Nº 10 |  Campeona "diputada"Canarias (13/06/2017 20:01)
DENUNCIAR COMENTARIO

Espero que los diputados de Andalucia no permitan a Pedro,hacer un gobierno con este señor,Pablo,la pluralidad no se pedia en el PSOEA en las 2-eleciones generales,Andalucia no esta a favor de ninguna pluralidad,ni dio sus votos para que los diputados Andaluces ronpan España,cuando haya eleciones se busque Pedro sus diputados de pluralidad...y nacion de naciones...

Nº 11 |  Los diputados Andaluces no son de Pedro (13/06/2017 20:33)
DENUNCIAR COMENTARIO

Al 11,diputados Andaluces?,son diputados del PSOE,de Andaluces tienen poco,pues lo que deberían hacer es defender a Andalucía,pero eso a ellos se la trae floja,ya quisiera yo diputados en Andalucía como los Catalanes o Vascos.Salud y Libertad

Nº 12 |  ciudadano libre (13/06/2017 22:35)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Almería
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ

OTRAS   WEBS:

SUBIR