Almería

Heridas cuatro personas en un accidente entre dos turismos en Santa Fe

Son dos mujeres de 30 y 71 años, así como dos varones de 31 y 49 años. Han tenido que ser trasladadas a un centro hospitalario de la zona

Publicidad AiPublicidad Ai

Un accidente de tráfico entre dos turismos ocurrido en la carretera A-348, a la altura del kilómetro 125, en la localidad almeriense de Santa Fe de Mondújar, ha dejado a cuatro personas heridas, que han tenido que ser trasladadas a un centro hospitalario de la zona, según ha informado en un comunicado el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem-112).

Emergencias 112 Andalucía ha recibido una primera llamada de un particular que solicitaba ayuda en torno a las 16,50 horas de este miércoles. Los profesionales del Teléfono Único de Emergencias, a la vez, han dado aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Guardia Civil de Tráfico.

Efectivos médicos han confirmado al 112 que dos mujeres de 30 y 71 años, así como dos varones de 31 y 49 años, han resultado heridos. Las mismas fuentes han indicado que los cuatro afectados han sidos evacuados al Hospital de Torrecárdenas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN