Huelva

Huelva se viste de gala por San Sebastián

El patrón de los onubenses procesiona por las calles de la capital ante miles de fieles

Publicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • San Sebastián ha estado acompañado por los sones de la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Expiración
  • Miles de feligreses acompañaron al patrón de todos los onubenses
  • El obispo José Villaplana ofició la misa antes de la procesión

San Sebastián ha procesionado por las calles de Huelva en esta soleada mañana de enero. Miles de feligreses acompañaron al patrón de todos los onubenses, sobre todo en el barrio que lleva su nombre.

La parroquia de San Sebastián, en un acto solemnse organizado por la Hermandad de Estudiantes, ha acogido la misa oficiada por el obispo de Huelva, José Villaplana. Posteriormente, San Sebastián se echó a las calles con la compañía de sus fieles en una mañana caracterizada por el aumento de temperaturas y los cielos despejados después de sufrir la capital una ola de frío en los días anteriores.

El patrón salió del templo y procesionó por Cantero Cuadrado, Federico Mayo, la plaza del Litri, Jesús de la Pasión, plaza de San Pedro, calle La Fuente, Madre Ana, plaza de la Soledad, Pablo Rada y regresó al templo pasando por Federico Mayo y Cantero Cuadrado.

Además, San Sebastián ha estado acompañado por los sones de la Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Expiración, de la Hermandad de la Esperanza. También ha habido cohetes y petaladas por las calles de Huelva.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN