Almería

Prisión acusado de apuñalar dos veces a su vecina en El Puche

El hombre acudió a la Comisaría con la intención de entregarse horas después. El hombre pasará a disposición judicial en las próximas horas

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía Nacional

El Juzgado de Instrucción número 5 de Almería en funciones de guardia ha decretado este miércoles el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para M.S., el hombre de 39 años y nacionalidad marroquí acusado de apuñalar en dos ocasiones a su vecina en el barrio almeriense de El Puche.

Fuentes del TSJA han indicado que el hombre es investigado por la comisión de un presunto delito de homicidio en grado de tentativa tras declararse en Comisaría como autor confeso del apuñalamiento a su vecina del piso inferior en un bloque de viviendas ubicado en el número 8 de la calle Federica Montseny.

Los agentes recibieron una llamada sobre las 17,15 horas en la que alertaban de que se había producido un apuñalamiento, por lo que se desplazaron hasta la zona donde hallaron varias "manchas de sangre en el suelo" y en el "pasillo" de la vivienda, ubicada en el bajo.

Así, se localizó a una mujer de 60 años que presentaba dos heridas en el abdomen por donde sangraba, si bien se encontraba consciente. De esta forma, fue la propia víctima la que aseguró que había sido su vecino del piso superior el que le había agredido con un cuchillo, el cual pudo ser recuperado en la vivienda.

Tras realizar una inspección ocular de la casa y conseguir identificar al presunto autor de los hechos, se montó un dispositivo para su localización. No obstante, el hombre acudió a la Comisaría con la intención de entregarse horas después.

La víctima ingresó en la UCI del Hospital de Torrecárdenas, donde aún permanece, en estado grave. El equipo médico trasladó a la mujer con "herida abierta de otras partes salvo miembros" y "herida abierta de dorsos, flancos y lumbar". La causa se ha dirigido al decanato de los juzgados de Almería para su reparto definitivo al órgano judicial que se encargará de continuar la instrucción.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN