Almería

Un detenido por presunta relación con el apuñalamiento en Roquetas

La Guardia Civil investiga si se trata del presunto autor del apuñalamiento de un varón el pasado domingo en el barrio de las 200 viviendas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Operación de la Guardia Civil -

La Guardia Civil ha detenido en las últimas horas a un individuo e investiga si se trata del presunto autor del apuñalamiento de un varón el pasado domingo en el barrio de las 200 viviendas de Roquetas de Mar (Almería), según han confirmado a Europa Press fuentes de la Benemérita.

El suceso se produjo en un bar del municipio roquetero situado en la calle Muley poco antes de las 21,54 horas, cuando el presunto autor, de nacionalidad rumana y reconocido como cliente habitual del establecimiento, habría agredido con un arma blanca a la víctima, que permanece ingresado en el hospital de Poniente de El Ejido.

El agresor habría clavado un objeto punzante a la víctima en la espalda, sobre la zona del omóplato, antes de huir del lugar. Ante esta situación, se alertó a los servicios de urgencias y la Guardia Civil, que acordonaron la zona y se dispusieron a trabajar en la búsqueda del sospechoso que, ahora se investiga si coincide con la persona detenida.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN