Deportes

Corona estará entre seis y ocho semanas de baja

El centrocampista talaverano, de 35 años y capitán de la plantilla almeriense, se lesionó en el minuto diez del último partido

Publicidad Ai
  • corona, lesionado -

El centrocampista Miguel Ángel Corona deberá estar entre seis y ocho semanas de baja debido a un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha y un edema óseo en el fémur, informó este martes la UD Almería.

El club puntualiza que "el período de recuperación del jugador es incierto, aunque se estima, en principio, entre seis y ocho semanas".

El centrocampista talaverano, de 35 años y capitán de la plantilla almeriense, se lesionó en el minuto diez del partido que su equipo ganó 3-0 el pasado domingo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos al Gimnástic de Tarragona, correspondiente a la undécima jornada de LaLiga 1/2/3.

Corona se sometió este martes a unas pruebas médicas que detectaron la lesión, con lo que ha iniciado un tratamiento de fisioterapia y el próximo jueves será observado por los servicios médicos del club.

El primer partido que se perderá el jugador será el que el equipo que entrena Fernando Soriano disputará el próximo sábado en el estadio La Romareda ante el Real Zaragoza, de la duodécima jornada de liga.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN