Deportes

El Almería cae ante un Huesca muy superior

El Huesca, con dos tantos de Juanjo Camacho y Vadillo, logró otra victoria (2-0) en casa de forma clara y solvente, encadenando dos triunfos seguidos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Huesca ganó 2-0 -

El Huesca fue superior al Almería a lo largo del partido y, con dos tantos de Juanjo Camacho y Vadillo, logró otra victoria (2-0) en casa de forma clara y solvente, encadenando dos triunfos seguidos que le dan una gran tranquilidad en la clasificación de LaLiga 1/2/3.

El partido desde el comienzo estuvo entretenido. El Huesca llegó antes del primer minuto al área del Almería con peligro. Fue un disparo cruzado raso de Alexander junto al poste derecho de Casto.

El Almería, que no salió al partido a encerrarse, tuvo una buena ocasión de inaugurar el marcador en el minuto 9 tras un saque de esquina que Quique remató de cabeza al larguero.

El equipo almeriense adelantó mucho su línea defensiva, lo que obligó al Huesca a retrasar algo su línea de presión. Ello se tradujo en un mayor dominio del centro del campo, aunque el Huesca contraatacó bien por la banda derecha.

El conjunto andaluz intentó llevar su juego ofensivo por ese lado, pero siempre Jair llegaba al corte para cerrar todas las incursiones. Despejaba con mucha seguridad los balones que llegaban al área local.

El primer gol del partido llegó en el minuto 35 por medio del capitán azulgrana Juanjo Camacho, que remató solo y de cabeza un centro desde la derecha.

Tras el gol encajado, el Almería siguió porfiando en busca de la portería contraria, aunque la defensa oscense se mostró firme y segura. Los visitantes salieron al contraataque en varias ocasiones por medio de su jugador más rápido y peligroso, Samu Saiz, que en el minuto 42 finalizó una jugada con un disparo cruzado.

Aún dispuso el Huesca de otra ocasión antes del descanso al lanzar una falta directa a media altura Camacho junto al poste derecho de Casto, que, con apuros, envió a córner.

Tras el descanso el Huesca encarriló el partido con el segundo gol. Fue una jugada muy rápida por la banda derecha en la que participaron Alexander y Akapo, que volvió a enviar un balón al centro de la portería para que rematara Vadillo.

El Almería no tuvo capacidad de reacción pese a los cambios realizados y fue el Huesca el que dominó en la segunda parte de forma clara, con Bambock mandando en el centro del campo.

En el minuto 69 Iago Díaz, en un contraataque, llegó fácilmente al área local, pero envió el balón muy mal, sin que lo pudiera recoger Quique, que estaba solo.

El Huesca pudo anotar el tercero en el minuto 73 cuando Borja, solo a un metro de la portería, envió alto.

En el minuto 81 Iago Díaz disparó a las manos de Herrera, en una de las pocas llegadas que tuvo el Almería.

En los últimos minutos los dos equipos buscaron la portería contraria, los locales para aumentar el marcador y el Almería con un gol le metiera en el encuentro.

- Ficha Técnica:

2 - SD Huesca: Herrera; Akapo, Carlos David, Jair, Brezancic; Bambock, Camacho (David López, m.59 ); A. González, Samu Sáiz, Vadillo (Ferreiro, m.72), y Borja Lázaro (Urko Vera, m.86).

0 - Almeria: Casto; Navarro, Trujillo, Morcillo, Nano; Diamanka (Iago Díaz, m.55), Jose Angel (Pozo, m.55), Joaquín, Puertas, Fidel (Juanjo, m.66); y Quique.

Goles: 1-0, m.35: Camacho. 2-0, m.50: Vadillo.

Arbitro: De la Fuente Ramos (Comité Castellano-Leonés ). Mostró la tarjeta amarilla al local Urko Vera y a los visitantes Puertas, Daimanká, Joaquín y Morcillo,

Incidencias: partido correspondiente a la octava jornada de la liga 1/2/3 disputado en el estadio del Alcoraz ante 2.538 aficionados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN