CinemaScope

De la Iglesia rueda Perfectos desconocidos, con El bar sin estrenar

El rodaje, que se prolongará durante siete semanas, se llevará a cabo en diferentes localizaciones de Madrid y alrededores

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Alex de la Iglesia -

Álex de la Iglesia ha comenzado ya el rodaje de su nuevo largometraje, "Perfectos desconocidos", con Ernesto Alterio, Juana Acosta, Eduard Fernández, Dafne Fernández, Eduardo Noriega, Belén Rueda y Pepón Nieto en el reparto.

El rodaje, que se prolongará durante siete semanas, se llevará a cabo en diferentes localizaciones de Madrid y alrededores.

La nueva película, la número quince de su carrera, incluido un documental sobre el futbolista del Barcelona FC "Messi" (2014), es una producción de Telecinco Cinema, Pokeepsie Films y Nadie es Perfecto con la participación de Mediaset España y Movistar + y será distribuida por Universal Pictures International Spain.

En la nueva historia de De la Iglesia, una extraña inquietud parece haberse apoderado de la ciudad; el tráfico se colapsa, las urgencias de los hospitales están a rebosar y los perros aúllan intuyendo el peligro que se aproxima: hay un eclipse de luna.

Un influjo que afecta también a los protagonistas de la película, los anfitriones de una cena que discuten alterados antes de que lleguen sus amigos.

Según las notas de producción, es "una reunión de amigos como tantas otras, hasta que, de pronto, surge la idea de hacer algo distinto. Y deciden jugar. La propuesta supone dejar los móviles personales encima de la mesa, al alcance de todos. Llamadas, SMS, Whatsapps, notificaciones de Instagram o Facebook, nuestra vida entera compartida al instante por todo el mundo".

El director bilbaíno aún no ha estrenado su último trabajo, "El bar", una comedia en la que aborda trata temas como el engaño, la traición y la culpa, con guion de De la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría ("El Niño").

En "El bar", cuyo estreno está previsto para el 24 de marzo de 2017, están actores habituales del director, como Mario Casas, Blanca Suárez, Carmen Machi, Jaime Ordóñez o Terele Pávez, que no repiten en "Perfectos Desconocidos", a excepción de Pepón Nieto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN