Almería

8 intoxicados y 22 viviendas desalojadas por un incendio en una tienda

Sobre las 10:15 horas varios particulares alertaban que la presencia de fuego en una tienda de ropa ubicada a la altura del 262 de la carretera nacional N-340a

Publicidad Ai Publicidad Ai

Ocho personas han sido atendidas hoy por intoxicación por inhalación de humo y crisis nerviosas y las 22 viviendas de un edificio han sido desalojadas de forma preventiva tras registrarse un incendio en una tienda de Huércal-Overa (Almería).

Una portavoz del 112 de Andalucía ha informado a Efe de que sobre las 10:15 horas varios particulares alertaban que la presencia de fuego en una tienda de ropa ubicada a la altura del 262 de la carretera nacional N-340a.

Hasta el lugar han sido movilizados efectivos de la Guardia Civil, Policía Local, a los servicios sanitarios y a los bomberos, que han confirmado que de forma preventiva se desalojó el edificio en cuyo bajo está ubicada la tienda.

Todos los vecinos han vuelto ya a sus casas después de que los bomberos hayan llevado a cabo la extinción del incendio y ventilado el inmueble, que ha quedado afectado en gran parte por fuego y por humo en su totalidad.

Además, ocho personas han sido trasladadas al Hospital de La Inmaculada de Huércal-Overa, ninguna de ellas grave, por inhalación de humo y crisis nerviosas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN