Almería

Tres heridos al volcar el vagón del Tren Fantasma de la Feria

Una mujer, un hombre y un menor de edad han resultado heridos leves. La atracción, pese a tener sus permisos en regla, ha sido precintada

Publicidad AiPublicidad Ai

Una mujer, un hombre y un menor de edad han resultado heridos leves en la noche de este miércoles después de que el vagón en el que montaban dentro de una atracción en la Feria de Almería, concretamente en el 'Tren fantasma', volcara y provocara la caída de las víctimas, de las cuales la mujer de 58 años de edad tuvo que ser trasladada al Hospital Torrecárdenas de la capital.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes municipales y del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, quienes han detallado que la atracción, pese a tener sus permisos en regla, ha sido precintada hasta que se averigüen los motivos por los el vagón se salió de la vía y provocó el accidente.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 22,15 horas en el recinto ferial de la Vega de Acá, jornada en la que se celebraba el 'Día del niño'. Hasta el lugar de los hechos acudieron Policía Nacional, Policía Local, Protección Civil, Bomberos de Almería y efectivos sanitarios. Tanto el hombre como el menor fueron atendidos en el puesto de socorro.

Según las primeras averiguaciones, el vagón de la atracción ya había sufrido un descarrilamiento previo al accidente, si bien había sido recolectado para seguir funcionando antes de que tuviera lugar el suceso. El mecanismo de la atracción será revisado de "manera más profunda".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN