Almería

La Junta asume la titularidad de los terrenos del Instituto Alborán

El instituto, bilingüe español-francés y con capacidad para 880 alumnos, imparte Educación Secundaria Obligatoria y los bachilleratos

Publicidad AiPublicidad Ai

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha acordado este martes aceptar la cesión gratuita, por parte del Ayuntamiento de Almería, de la propiedad de los terrenos donde se ubica el Instituto de Educación Secundaria Alborán.

Según el Ejecutivo andaluz, con este acuerdo se regulariza la situación patrimonial de esta parcela de 7.174 metros cuadrados de superficie, ubicada en el número 30 de la calle Padre Méndez, donde la Junta construyó el centro educativo en 1985.

El instituto, bilingüe español-francés y con capacidad para 880 alumnos, imparte Educación Secundaria Obligatoria y los bachilleratos de Artes, Ciencias y Humanidades y Ciencias Sociales.

Con una superficie construida de 6.190 metros cuadrados, el centro dispone de 33 aulas polivalentes, tres de Informática y una de Música; un taller de Tecnología; una sala de Dibujo, una de Plástica y otra de Educación Especial; salón de actos; biblioteca; tres laboratorios; gimnasio, y pistas deportivas, entre otras instalaciones administrativas y docentes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN