Almería

Evacuado en helicóptero el pasajero de un ferri tras sufrir una crisis

El centro radiomédico recibió una llamada en la que se indicaba que un pasajero del ferri Volcán de Timanfaya había sufrido una crisis asmática

Publicidad AiPublicidad Ai

Salvamento Marítimo ha evacuado esta madrugada a un hombre de 29 años de un ferri que cubre la línea Melilla-Motril (Granada) después de que el pasajero sufriera una crisis asmática en un punto relativamente cercano a la isla de Alborán, de forma que fue trasladado en helicóptero hasta el aeropuerto de Almería.

   Según ha explicado una portavoz del servicio dependiente de Fomento, el centro radiomédico recibió una llamada en la que se indicaba que un pasajero del ferri Volcán de Timanfaya que se dirigía a Motril había sufrido una crisis asmática, por lo que necesitaba ser evacuado.

   Así, se movilizó el helicóptero Helimer 202 para efectuar el traslado del pasajero a ocho millas náuticas al nor-noreste de la isla de Alborán, desde donde fue conducido hasta el aeropuerto de Almería sobre las 3,45 horas de este miércoles. Allí le esperaba una ambulancia que lo trasladó hasta el Hospital Torrecárdenas de la capital.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN