Miley Cyrus y Elsa Pataky, dos 'best friends'... ¡que se tatúan juntas!

Lo que une la tinta que no lo separe nadie

Publicidad Ai
  • Superamigas, oye -

Parece que la amistad de Miley Cyrus y Elsa Pataky sigue viento en popa. No era hace mucho cuando la mujer de Chris Hemsworth y la novia de nuevo de Liam Hemsworth comenzaban a tener una sintonía ideal que les permitía convertirse en grandes amigas. Pasaron fin de año juntas y también han disfrutado de salidas de chicas con amigas.

Sin embargo, parece que esta bonita amistad ha dado un paso más. ¿Por qué no mantenerla como recuerdo en el tiempo con un tatuaje? Dicho y hecho. Junto a 'las cuñis', un par de amigas más también han querido marcarse la piel con un tatuaje muy sencillo.

Una ola ha sido el símbolo escogido para unir la especial amistad entre Pataky y Cyrus, no sabemos si con un significado especial detrás o no, el caso es que de esta manera han decidido que lo que une la tinta, no lo separe nadie.

Ha sido la propia artista del tatuaje, Lauren Winzer, la que daba el chivatazo de esta locura que ha realizado la española junto a su archiconocida cuñada. Habrá que esperar hasta que la también embajadora de Women'secret venga a España para que nos muestre el tatoo y nos explique que les ha motivado a tomar esta decisión.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN