Almería

Detenido un joven acusado de agredir a la dueña de un kiosco en Berja para sustraer la recaudación

El autor material de los hechos atacó con sus manos a la propietaria del establecimiento, quien presentó varias lesiones en la cara y el resto del cuerpo, antes de marcharse de la tienda con unos 3.000 euros, según la denuncia interpuesta por la víctima ante el puesto de la Guardia Civil

Publicidad Ai

La Guardia Civil ha detenido a un joven de unos 19 años de edad identificado como M.E.C. acusado de un robo con violencia a un kiosco ubicado en la localidad almeriense de Berja, en donde atacó a la propietaria del mismo antes de darse a la fuga con una importante cantidad de dinero.

   Según han explicado fuentes de la Comandancia a Europa Press, los hechos tuvieron lugar este martes antes de las 12,45 horas cuando el atracador entró en el kiosco ubicado en la Avenida de la Alpujarra con la intención de hacerse con la caja.

   El autor material de los hechos atacó con sus manos a la propietaria del establecimiento, quien presentó varias lesiones en la cara y el resto del cuerpo, antes de marcharse de la tienda con unos 3.000 euros, según la denuncia interpuesta por la víctima ante el puesto de la Guardia Civil.

   Así, con los datos recopilados por los agentes y las pesquisas efectuadas a partir del relato de los hechos, consiguieron localizar y detener sobre las 18,00 horas del mismo día a M.E.C. como presunto autor del robo con violencia.

   El joven se encontraba a una calle de distancia del lugar en el que se sucedió el robo en el momento de su detención. Las diligencias junto con el detenido han quedado a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Berja.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN