Almería

Investigan el robo y la agresión a una mujer en su casa de Berja, que abrió la puerta engañada

El sospechoso habría intentado también abusar sexualmente de la mujer aunque finalmente no habría conseguido su objetivo ante la fuerte oposición de la víctima, quien fue golpeada mientras permanecía en el suelo

Publicidad AiPublicidad Ai

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer el robo con violencia a una vecina de Berja (Almería) quien fue golpeada brutalmente tras abrir la puerta de su domicilio, de donde le robaron las joyas y dinero en metálico.

   Según han confirmado a Europa Press fuentes de la Comandancia, los hechos tuvieron lugar en la mañana de este lunes en el municipio virgitano, cuando la víctima, de avanzada edad, se encontraba en su vivienda y llamaron a la puerta.

   Así, fue persuadida al menos por un hombre mediante engaños para que abriera la puerta de la casa, de forma que, en el momento en el que accedió a ello, fue golpeada fuertemente en la cara para ser derribada.

   Según la investigación, el sospechoso habría intentado también abusar sexualmente de la mujer aunque finalmente no habría conseguido su objetivo ante la fuerte oposición de la víctima, quien fue golpeada mientras permanecía en el suelo.

   Los agentes tratan de identificar al sospechoso que, según los primeros indicios, habría actuado ayudado al menos por una segunda persona y en estado ebrio. La mujer tuvo que ser trasladada al Hospital de Poniente de El Ejido (Almería) ante las lesiones que presentaba.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN