Almería

Identificado el conductor de la furgoneta involucrada en el atropello a un ciclista en Palomares

Los hechos tuvieron lugar poco antes de las 14,47 horas cuando varios particulares alertaron de que un ciclista había sido atropellado en el kilómetro cinco de la AL-7107 a la altura de una gasolinera

Publicidad AiPublicidad Ai

La Guardia Civil ha identificado al conductor de la furgoneta presutamente implicada en el atropello a un ciclista de 33 años el pasado domingo en la pedanía de Palomares, en Cuevas del Almanzora (Almería) y que supuestamente habría huido del lugar de los hechos.

   Fuentes de la investigación han indicado a Europa Press que, por el momento, el conductor no ha sido detenido ni se le ha imputado ningún delito a la espera del avance de las pesquisas para determinar qué ocurrió.

   Los hechos tuvieron lugar poco antes de las 14,47 horas cuando varios particulares alertaron de que un ciclista había sido atropellado en el kilómetro cinco de la AL-7107 a la altura de una gasolinera.

   Así, se dio aviso a sanitarios y a la Guardia Civil, que por el momento investiga el origen del accidente y las circunstancias en las que se produjo. Por su parte, el herido fue conducido al Hospital La Inmaculada de Huércal-Overa donde fue intervenido quirúrgicamente.

   Fuentes sanitarias indicado que estaba previsto su traslado entre la tarde de este lunes y este martes al Hospital Virgen de las Nieves de Granada dado su estado de salud.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN