Almería

La Diputación mejora la señalización de la AL-7107 entre la costa de Vera y Cuevas

La institución provincial ha informado de que esta carretera presenta una serie de intersecciones tipo glorieta (seis en total) donde se ha reforzado la señalización de bordillos con pintura blanca reflectante y el interior de las isletas con pintura verde

Publicidad AiPublicidad Ai
  • La mejora en la carretera -

La Diputación Provincial de Almería ha ejecutado mejoras de seguridad y señalización en un tramo de la AL-7107 que une las localidades almerienses Vera Playa con San Juan de los Terreros, con trabajos que han consistido en reforzar la señalización horizontal en un tramo de la citada carretera, a su paso por los términos municipales de Vera y Cuevas del Almanzora.

   En una nota, la institución provincial ha informado de que esta carretera presenta una serie de intersecciones tipo glorieta (seis en total) donde se ha reforzado la señalización de bordillos con pintura blanca reflectante y el interior de las isletas con pintura verde, siendo una actuación que forma parte de la conservación de la red viaria provincial.

   El diputado de Fomento, Óscar Liria, ha destacado la importancia de estas actuaciones de conservación que, de forma continua, ejecutan las brigadas de carreteras de la Diputación. "Con esta actuación se ha aumentando la visibilidad de un tramo de carretera que presenta una elevada intensidad de tráfico, mejorando la seguridad vial", ha explicado.

   Igualmente, el diputado ha resaltado que estos trabajos se suman a los de construcción de una pasarela de peatones y ciclistas en el Puente del Río Antas y que comunica Pueblo Laguna y Puerto Rey. "Se trata de unas actuaciones que ponen a punto una carretera que tiene un gran flujo de vehículos en invierno y que durante los meses de verano se multiplica", ha detallado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN