Almería

Rajoy traslada sus "mejores deseos" al nuevo alcalde y agradece a Rodríguez-Comendador su "magnífica" labor

"Gracias Luis Rogelio Rodríguez-Comendador por tu magnífica labor al frente del Ayuntamiento de Almería y felicidades al nuevo alcalde, Ramón Fernández-Pacheco. Mis mejores deseos. MR", ha expresado el presidente en un mensaje a través de Twitter

Publicidad Ai
  • Rajoy -

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ha felicitado este martes al nuevo alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, a quien ha trasladado sus "mejores deseos" tras su nombramiento al tiempo que ha agradecido al exregidor capitalino y candidato al Senado, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, su "magnífica labor".

   "Gracias Luis Rogelio Rodríguez-Comendador por tu magnífica labor al frente del Ayuntamiento de Almería y felicidades al nuevo alcalde, Ramón Fernández-Pacheco. Mis mejores deseos. MR", ha expresado el presidente en un mensaje a través de Twitter.

   Fernández-Pacheco fue investido este sábado nuevo alcalde de Almería, el quinto de la democracia, con el apoyo de los miembros de su partido y la abstención de C's después de que Rodríguez-Comendador entregara su acta de concejal para encarar su candidatura al Senado de cara a las elecciones del 20 de diciembre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN