Isabel Pantoja, cola de ofertas de trabajo al salir de la cárcel

La Fiscalía de Sevilla sopesa la concesión del tercer grado penitenciario para la cantante

Publicidad Ai
  • La cantante -

Isabel Pantoja podría ir a dormir a prisión entre semana y dormir en la cárcel los fines de semana. La Fiscalía de Sevilla sopesa la concesión del tercer grado penitenciario para la cantante.

Si la Audiencia Provincial de Málaga finalmente concede el tercer grado a la madre de Kiko Rivera, esta podría comenzar a trabajar y continuar pagando, de esta forma, su multa de 1.147.148 de euros.

La cantante, que ya ha superado la mitad de su condena de dos años de cárcel y lleva pagados 747.148 euros de la multa, se encuentra arropada por sus familiares que esperan impacientes la salida de Isabel tanto como los que quieren contratarla. Si alguien pensaba que la entrada de la tonadillera en prisión suponía la debacle y el fin de la cantante, muy equivocado parece estar. Y es que a la madre de Chabelita y Kiko Rivera, le llueven las ofertas y su hermano Agustín Pantoja es el que se está encargando de gestionarlas. La primera entrevista, la primera aparición en televisión y el primer concierto, elevarán los ingresos de la artista. Aunque a lo mejor, le interesa hacer un lavado de imagen, ¿daría una entrevista gratis?

¿Cómo influirá haber sido condenada en la afluencia de público en sus conciertos? ¿Sería más fácil pasar página fuera de España en Latinoamérica? ¿Se sentará como jurado de Factor X como quería su amigo Juan Gabriel? Todo un misterio que iremos viendo poco a poco.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN