Deportes

Dubarbier apuesta por "darlo todo en el campo" para ganar al Numancia

El lateral zurdo argentino está ya en condiciones de jugar tras cuatro semanas sin hacerlo por lesión

Publicidad Ai

El lateral zurdo argentino de la UD Almería Sebastián Dubarbier, que está ya en condiciones de jugar este sábado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos tras cuatro semanas sin hacerlo por lesión, ha apostado por "dejarlo todo en el campo" para ganarle al Numancia.

El argentino ha dicho a los periodistas que deben "tratar de dar más del cien por cien" de lo que han dado hasta ahora y tratar "de hacer lo que dice el 'míster' -Joan Carillo- y entender las consignas".

"Va a ser un partido como todos los que estamos jugando, que nos estamos dejando la vida y no se dan los resultados. Nos tenemos que acomodar urgente a lo que es esta categoría", ha relatado.

Dubarbier sí ha asumido que el momento actual del equipo hace que no se juegue cómodo y que "cuando las cosas no salen siempre está el miedo al fallo".

El lateral izquierdo ha abogado por "sacar ese alma de dentro" y "la personalidad que tenga cada uno y tratar de dar lo mejor, mostrarse, jugar, todas esas cosas que por ahí están faltando un poco".

Dubarbier también ha considerado que será clave crecer como equipo más que de forma individual porque deben "mejorar mucho, muchísimo, como equipo y a la vez cada jugador como persona".

"Obviamente que si mejora el equipo va a mejorar todo muchísimo. Si empezamos a mirar cada uno a lo suyo es cuando las cosas van mal. Tenemos que mejorar urgentemente como equipo y sacar resultados", ha insistido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN