Almería

Desalojadas 30 personas tras producirse un incendio en el cuadro de luces de un edificio en Roquetas

Fue sobre las 13,10 horas cuando varios particulares alertaron de la presencia de fuego en el cuadro de contadores del edificio

Publicidad AiPublicidad Ai

Una treintena de personas han sido desalojadas de manera preventiva de un edificio ubicado en la calle Casablanca del municipio almeriense de Roquetas de Mar (Almería) tras desatarse un incendio en el cuadro de contadores del inmueble, si bien una hora después los afectados han podido volver a sus viviendas sin que se registraran daños personales.

   Según ha indicado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencia 112, fue sobre las 13,10 horas cuando varios particulares alertaron de la presencia de fuego en el cuadro de contadores del edificio.

   Así, se dio aviso a Policía Local, servicios sanitarios, y Bomberos del Poniente, quienes se afanaron en sofocar las llamas, de modo que incendio quedó extinguido sobre las 14,10 horas. El fuego afectó a las zonas comunes por la proliferación de humo. Los vecinos han vuelto a sus viviendas mientras que la empresa suministradora se ha ocupado de restablecer el suministro eléctrico.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN