Almería

Condenado por arrancar un diente a puñetazos a un hombre que le recriminó su actitud en un pub

El Ministerio Público ha modificado la calificación provisional de los hechos como un delito de lesiones con deformidad por el que solicitaba tres años de cárcel al tener en cuenta de que la pieza dentaria se puede reponer

Publicidad Ai

La Audiencia Provincial de Almería ha condenado a 18 meses de prisión a un vecino de Vícar (Almería) que hizo saltar un diente a otro de dos puñetazos en el interior de un pub.

   El acusado, J.L.L.L. ha reconocido los hechos en el acto de juicio celebrado este martes en la Sección Tercera y ha mostrado conformidad con la pena interesada por el fiscal, según han indicado a Europa Press fuentes judiciales.

   El Ministerio Público ha modificado la calificación provisional de los hechos como un delito de lesiones con deformidad por el que solicitaba tres años de cárcel al tener en cuenta de que la pieza dentaria se puede reponer.

   Según el acuerdo de conformidad, J.L.L.L. deberá indemnizar a la víctima con 3.200 euros.

   La agresión se produjo a las 20,45 horas del 15 de diciembre de 2012 en el interior de un pub ubicado en Las Cabañuelas, en Vícar (Almería).

   La víctima se acercó a J.L.L.L. a "recriminarle" la actitud que estaba teniendo en el local y entonces este le dio dos puñetazos en la cara "hasta que fue retenido por otras personas".

   Como consecuencia de los golpes, sufrió herida incisa en el labio superior izquierdo con pérdida traumática de un incisivo, por lo que preciso tratamiento quirúrgico y tardó 10 días en curar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN