Motor

Toyota desvelará en primicia mundial tres nuevos prototipos durante el Salón de Tokio

El primero de estos 'concept car' es el deportivo ligero S-FR que dispone de un tamaño compacto de 3,99 metros y ofrece espacio para cuatro personas

Publicidad Ai
  • TOYOTA -

El fabricante japonés de automóviles Toyota dará a conocer, en primicia mundial durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Tokio, tres prototipos que muestran la visión de movilidad del futuro de la empresa.

El primero de estos 'concept car' es el deportivo ligero S-FR que dispone de un tamaño compacto de 3,99 metros y ofrece espacio para cuatro personas. El coche tiene el motor situado en posición delantera, mientras que la tracción es trasera.

La segunda primicia mundial es el FCV Plus, con 3,8 metros de longitud, que monta un sistema de propulsión de pila de combustible, en línea con la evolución de la movilidad que Toyota prevé que se produzca en el futuro hacia el hidrógeno como fuente energética.

El Kikai será el tercer prototipo que desvelará Toyota en la feria nipona, como un modelo con una forma innovadora que deja a la vista el funcionamiento interno del vehículo. Igualmente, la firma también mostrará en primicia mundial un nuevo asistente de comunicación de tamaño compacto, denominado Kirobo Mini.

Además, la firma resaltará su compromiso con la tecnología avanzada de motores al exhibir en Tokio el nuevo Prius, el híbrido compacto C-HR y el FCV Plus, al tiempo que mostrará un vehículo de prueba en fase de desarrollo para su participación en el Campeonato Mundial de Rallys de la FIA.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN