Almería

Bisbal firma en Diputación el nuevo acuerdo de promoción turística de la provincia

El acuerdo para convertir de nuevo a Bisbal en embajador de la marca 'Costa de Almería' un año más se ha firmado este fin de semana en el despacho del presidente de la entidad supramunicipal

Publicidad AiPublicidad Ai
  • FIRMA -

El cantante almeriense David Bisbal ha firmado con la Diputación de Almería un nuevo acuerdo de promoción turística de la provincia. De este modo, el cantante volverá a ser imagen de su tierra sacando su faceta más "deportiva y aventurera" para promocionar un segmento "en auge" dentro del destino 'Costa de Almería', el turismo activo.

   Así lo ha señalado en un comunicado de prensa la Diputación almeriense, en la que se ha detallado que el acuerdo para convertir de nuevo a Bisbal en embajador de la marca 'Costa de Almería' un año más se ha firmado este fin de semana en el despacho del presidente de la entidad supramunicipal, Gabriel Amat.

   Se trata de una apuesta renovada por la promoción turística de la provincia, que ha unido en los últimos años el trabajo de la Diputación con el del artista almeriense. En esta ocasión, la acción promocional, según ha explicado Amat, se ha centrado en la realización de un vídeo de promoción sobre la oferta de naturaleza y deportiva de la provincia.

   El vídeo que rodará el cantante durante los próximos días por la geografía almeriense tendrá como escenario tanto los fondos marinos "más espectaculares" de la provincia como las playas y la bahía en la que habitualmente se practican deportes como piragüismo, rutas en kayak, windsurf o vela. Asimismo, los deportes tierra adentro también tendrán cabida en esta acción y Bisbal promocionará otras modalidades como el ciclismo de montaña o el senderismo.

   El material que grabe el artista se fraccionará en tres 'mini clips' de un minuto y medio aproximado de duración con el fin de poder difundirlo a través de la web y de las redes sociales de David Bisbal y de la propia institución. Asimismo, la imagen del cantante promocionando el turismo deportivo y de naturaleza de la provincia será utilizada por la Diputación tanto para su participación en ferias y encuentros del sector como para la promoción del destino 'Costa de Almería' en redes sociales, web, canal Youtube, Internet y en anuncios en salas de cine.

   Por último, el artista almeriense se ha comprometido con la institución almeriense a participar en, al menos, tres acontecimientos vinculados a la provincia y a la promoción del destino turístico 'Costa de Almería'.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN