Almería

Detenidos dos jóvenes en Roquetas con 1,3 kilos de marihuana en una zona de ocio de la localidad

Los jóvenes levantaron las sospechas de los agentes cuando, al ver la existencia de un punto de identificación de vehículos, frenaron de modo "brusco" su coche

Publicidad Ai Publicidad Ai

La Guardia Civil ha detenido a E.J.M.A., de 21 años y a D.L.J., de 19, ambos vecinos de Roquetas de Mar (Almería), como presuntos autores de un delito de contra la salud pública después de que fueran sorprendidos con 1,3 kilos de marihuana cuando se dirigían en coche a una de las zonas de ocio de la localidad.

   Los jóvenes levantaron las sospechas de los agentes cuando, al ver la existencia de un punto de identificación de vehículos, frenaron de modo "brusco" su coche e iniciaron la marcha atrás por el mismo camino. Esto hizo que se le diera el alto y se procediera a identificar a los ocupantes del turismo.

   Según explica la Comandancia en una nota, del coche emanaba un "fuerte e intenso olor a marihuana", pese a lo que ambos negaron transportar algún tipo de estupefaciente. Así, se inició un registro del coche que permitió hallar en el maletero tres grandes bolsas de plástico con cannabis.

   Ante las primeras preguntas que plantearon los agentes sobre la procedencia y destino de la sustancia estupefaciente, uno de los detenidos contestó: "Tengo que ganarme la vida de algún modo", momento en el que se procedió a la detención de los sospechosos por un delito contra la salud pública. De igual modo, se intervino la droga y el coche.

   Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con los detenidos, la droga y el turismo intervenido, fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Roquetas de Mar (Almería).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN