Almería

Desmantelados dos puntos de venta de estupefacientes en Vera y Roquetas de Mar

Los detenidos identificados como Y.D., de 30 años y vecino de Antas, y B.P., de 38 años y vecino de Roquetas, supuestamente realizaban las transacciones de droga "en plena vía pública"

Publicidad Ai

La Guardia Civil ha desmantelado dos puntos de venta de estupefacientes ubicados en Vera y en Roquetas de Mar, donde se han practicado sendas detenciones y se han intervenido ocho dosis de marihuana y otras 14 de metanfetamina dispuestas para su venta.

   Según indica la Comandancia, los detenidos identificados como Y.D., de 30 años y vecino de Antas, y B.P., de 38 años y vecino de Roquetas, supuestamente realizaban las transacciones de droga "en plena vía pública, uno de ellos a plena luz del día".

   En ambas ocasiones los agentes observaron una actitud sospechosa de las dos personas, que se desprendieron de varios pequeños bultos percatarse de la presencia de los agentes, si bien el estupefaciente del que se habían desprendido fue localizado.

   Tras la detención de Y.D., y después de haberle intervenido entre otras su teléfono móvil, los agentes atendieron cerca de una veintena de llamadas de clientes que le hacían encargos de sustancias estupefacientes. Las diligencias fueron entregadas, junto los detenidos, en los Juzgados de Instrucción de guardia de Vera y Almería.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN