Almería

Imputan a un joven el robo de al menos unas 16 colmenas de una explotación apícola de Enix

La explotación contaba con 35 colmenas de diferentes colores, algunas recién pintadas, a las que a la mayoría les faltaba el número de explotación

Publicidad Ai Publicidad Ai

La Guardia Civil ha imputado a M.J.A.C., de 25 años y vecino de Almería, como presunto autor de un delito de hurto, cometido en una explotación apícola ubicada en Enix donde supuestamente habría sustraído unas 16 colmenas de las 23 que le faltan al denunciante, valoradas en 2.300 euros, según la estimación de la víctima.

   Según indica la Comandancia en una nota, la víctima observó en una explotación ubicada en Felix varias colmenas que coincidían con las que les habían sido sustraídas en días anteriores. La explotación contaba con 35 colmenas de diferentes colores, algunas recién pintadas, a las que a la mayoría les faltaba el número de explotación.

   Así, 16 de ellas coincidían en sus características, marcas y algunas con numeración que no habían podido borrar completamente, con las denunciadas como sustraídas el pasado mes de mayo, motivo por el cual llevan a cabo una serie de comprobaciones para poder localizar al responsable de la explotación.

   Los agentes mantienen abierta la investigación abierta para la identificación de las colmenas. Las diligencias junto con el imputado han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Almería.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN