Almería

Detenidos tres acusados de robar efectos a un motorista que alertó de ello en un grupo de Whatsapp

La víctima difundió imágenes del material robado por el grupo de Whatsapp al que pertenece un agente de la Guardia Civil

Publicidad AiPublicidad Ai

La Guardia Civil ha detenido a dos jóvenes de 19 años y a otro de 30 acusados de un presunto delito de robo con fuerza después de que, según la investigación, se hicieran con una motocicleta, cascos, chaquetas y herramientas en un almacén de Vera (Almería) cuyo dueño alertó de los hechos en un grupo de motoristas de Whatsapp.

   Según indica la Comandancia en una nota, los hechos tuvieron lugar el pasado día 7 en la localidad veratense, donde unos ladrones forzaron la puerta de entrada a un almacén y sustrajera una gran cantidad de efectos valorados en unos 5.200 euros.

   La víctima difundió imágenes del material robado por el grupo de Whatsapp al que pertenece un agente de la Guardia Civil. Así, con los datos que aporta a través de la aplicación más la información que incluye en la denuncia, los agentes consiguieron ubicar un sospechoso en la zona en la madrugada de los hechos.

   Así, se trasladan hasta la localidad de Antas, donde identificaron el vehículo de F.J.G.M. con el que mantienen una entrevista ante la cual, el sospechoso entregó a los agentes de un armario cajonero de herramientas, un volante de coche y un soporte GPS para motocicleta que habían sido sustraídos recientemente.

   Los agentes averiguaron así que gran cantidad de los efectos sustraídos podían localizarse en una vivienda de Vera, donde finalmente recuperan la mayoría de los objetos y detienen a J.T.T. Poco después, detuvieron también a A.T.T., a quien hallaron en posesión de cuatro llantas de aluminio y una chaqueta de piel para moto. Las diligencias y los detenidos fueron entregados en el Juzgado de Instrucción número 2 de Vera (Almería).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN