Almería

Una exposición fotográfica mostrará los "paisajes de cine" almerienses en nueve municipios

En esta exposición podremos ver una colección de 30 fotografías

Publicidad AiPublicidad Ai

El Área de Cultura, Deportes y Juventud de la Diputación de Almería ha organizado nueve exposiciones fotográficas con las obras que se seleccionaron para el concurso internacional de fotografía 'Almería, Tierra de Cine', dentro del marco del XIII Festival Internacional de Cortometrajes 'Almería en Corto'.

   Con el montaje de estas exposiciones se intenta apoyar a los ayuntamientos de los municipios que no superen los 20.000 habitantes en la preparación de sus programas culturales. Al mismo tiempo se difunden trabajos fotográficos realizados en paisajes de la provincia sirven de escenarios para el rodaje de películas, series de televisión, spot publicitarios o vídeo clips.

   En esta exposición podremos ver una colección de 30 fotografías. El cartel anunciador de esta exposición se ha diseñado con la fotografía ganadora del concurso internacional de fotografía 'Almería, Tierra de Cine'.

   Bajo el título 'Oeste de plástico', la instantánea fue seleccionada por un jurado formado por los fotógrafos Anna Maj Michelson e Ian Wolf y por el gerente del poblado Oasy-Minihollywood de Tabernas, José María Rodríguez.

   Los ayuntamientos participantes en este ciclo de exposiciones son: Alboloduy, Albox, Alcolea, Alhabia, Alhama de Almería, Canjáyar, Fines, Rioja y Tabernas. La primera exposición comienza el próximo 5 de mayo en Rioja.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN