Almería

Detenida una mujer acusada de robar a otras dos sus bolsos en el paseo marítimo de Aguadulce

La detención se produce después de que los agentes recibieran una llamada en la que alertaban del robo, de forma que se desplazaron hasta el lugar de los hechos donde encontraron a las víctimas, que eran atendidas por vecinos de la zona por sus diferentes heridas y contusiones

Publicidad AiPublicidad Ai

La Guardia Civil ha detenido a N.S.P., de 34 años de edad y vecina de Roquetas de Mar (Almería), como presunta autora de un delito de robo con violencia cometido en el paseo marítimo de Aguadulce donde, supuestamente en compañía de otra persona, agredió presuntamente a dos mujeres para hacerse con sus bolsos.

   La detención se produce después de que los agentes recibieran una llamada en la que alertaban del robo, de forma que se desplazaron hasta el lugar de los hechos donde encontraron a las víctimas, que eran atendidas por vecinos de la zona por sus diferentes heridas y contusiones.

   Según explica la Comandancia en una nota, las dos mujeres caminaban por el paseo marítimo cuando otras dos personas las abordaron por la espalda para sustraerles los bolsos. Así, una de las víctimas cayó al suelo mientras que la otra forcejeó con la autora de los hechos, si bien ambas terminaron lesionadas y perdiendo sus pertenencias.

   Con los datos aportados por las víctimas, los agentes realizaron las pesquisas necesarias para la identificación de ambos autores, con lo que lograron situar en el lugar de los hechos a la sospechosa, que poco después fue identificada y detenida como presunta autora de un delito de robo con violencia.

   Los agentes no descartan nuevas detenciones relacionadas con el hecho, así como imputaciones a la detenida por hechos similares. Las diligencias, junto con la detenida, fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Roquetas de Mar (Almería).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN