Andalucía

El alcalde presenta web electoral y anuncia encuentros digitales para "charlar de 'tu a tu' con ciudadano"

Este portal se suma a la página de Facebook de Luis Rogelio, que, según ha destacado, cuenta con cerca de 8.300 seguidores, y Twitter, con 2.663, a los que también se puede acceder a través de esta nueva web, lo mismo que al canal de Youtube 'Luis Rogelio Garantía Para Almería'

Publicidad AiPublicidad Ai

El alcalde de Almería y candidato a la reelección por el PP, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, ha presentado la plataforma web de campaña, www.garantiaparaalmeria.es, que, según ha dicho, "servirá" hasta la celebración de las elecciones municipales "como espacio abierto que pretende ofrecer una línea directa con la candidatura y una mayor interacción con los vecinos".

   Rodríguez-Comendador ha anunciado, asimismo en rueda de prensa "dos encuentros digitales y acciones directas" con el ciudadano "con quien pretendo charlar de tú a tú y hablar de Almería, de nuestra ciudad" dado el "importante papel que juegan las nuevas tecnologías y las redes sociales para tomar el pulso a la ciudad y en esa relación permanente que demandan los ciudadanos sobre aquello que les afecta".

   "Es una web que mira al futuro, hacia una Almería todavía mejor, pero sin  olvidar de dónde venimos y lo que hemos avanzado en estos doce años de gobierno municipal popular", ha subrayado en la presentación de la plataforma, desgranando la estructura de la misma, sobre la que predominan aspectos como la gestión y la participación directa del ciudadano.

   Este portal se suma a la página de Facebook de Luis Rogelio, que, según ha destacado, cuenta con cerca de 8.300 seguidores, y Twitter, con 2.663, a los que también se puede acceder a través de esta nueva web, lo mismo que al canal de Youtube 'Luis Rogelio Garantía Para Almería'.

   Rodríguez-Comendador ha explicado que, para acercar a los almerienses la gestión municipal y abrir su participación a los vecinos, se celebrarán dos encuentros digitales y acciones directas con el ciudadano.

   El primero de los dos encuentros que se anuncian se abre este lunes y hasta el próximo viernes, 17 de mayo. "Cualquier ciudadano podrá formular una pregunta a través de un formulario que hay en la página. Serán contestadas y publicadas en la web, el próximo día 23, y remitidas individualmente a cada destinatario", ha señalado. A éste le seguirá un segundo encuentro, pendiente de definir en fecha.

   "Además, manera conjunta y por grupos --a través de la sección que se ha denominado 'Café con Luis Rogelio'-- nos reuniremos con grupos de ciudadanos que me trasladarán sus propuestas, que tendremos en cuenta para seguir mejorando en equipo nuestra ciudad", ha asegurado

   La actualidad de la candidatura tendrá también su espacio y protagonismo a través de la web con la inclusión de noticias, propuestas programáticas y toda aquella información relevante que quiera trasladarse y sea de interés para la opinión pública.

   La evolución de Almería, con los aspectos de la gestión desarrollada en los últimos años, así como las propuestas de futuro que se incluirán en el programa electoral, también "configuran una parte esencial de la estructura de la nueva web".

   "En esta parte, los vecinos podrán encontrar una muestra significativa de todas las actuaciones que hemos realizado en los últimos años, podrán ver cómo Almería se ha transformado y los grandes logros que se han conseguido. Todas las acciones están situadas y geoposicionadas sobre un mapa, ilustradas con foto, y a ellas se puede acceder a través de un desplegable que incluye todos los barrios de la capital. Las actuaciones también pueden ser valoradas por los ciudadanos. Asimismo, se incluyen proyectos que proponemos para seguir mejorando la ciudad", ha concluido

   Un último apartado, bajo el epígrafe 'Luis Rogelio', recoge los aspectos más políticos de la candidatura, con accesos al perfil del candidato y completado con la lista que lo acompaña en la carrera hacia la Alcaldía de la capital.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN