Almería

Detenido un joven acusado de tratar de traficar con 71 papelinas de heroína y cocaína combinada

Este movimiento llamó la atención de los agentes, quienes identificaron al sospechoso antes de que tratara de huir del lugar al ser requerido para que mostrar el contenido del paquete

Publicidad Ai

La Guardia Civil ha detenido a A.Y., de 25 años y vecino de la localidad de Roquetas de Mar (Almería), como presunto autor de un delito de contra la salud pública después de que fuera sorprendido cuando transportaba 71 papelinas de 'speedball', un combinado de cocaína y heroína que se administra habitualmente por vía intravenosa.

   Los hechos tuvieron lugar a las 7,00 horas del día 24 cuando los agentes, en el desarrollo de una actuación preventiva de seguridad ciudadana, observaron a dos personas que conversaban en la calle de manera que una de ellas trató de ocular un pequeño paquete en la parte trasera de su pantalón al percatarse de la presencia de los agentes.

   Según explica la Comandancia en una nota, este movimiento llamó la atención de los agentes, quienes identificaron al sospechoso antes de que tratara de huir del lugar al ser requerido para que mostrar el contenido del paquete.

   El joven arrojó una pequeña bolsa de color verde bajo uno de los vehículos estacionados en la que se encontaron 71 papelinas de papel de plata, que contienen una sustancia sólida conocida como 'speedball'. Acto seguido, procedieron a la detención de A.Y., como presunto autor de un delito contra la salud pública. Las diligencias junto con el detenido fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Roquetas de Mar (Almería).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN