Almería

Detenidos dos hombres que fueron sorprendidos por la dueña de una vivienda cuando entraron a robar

Los agentes recibieron una llamada la noche del pasado 27 de febrero en la que comunicaban que la propietaria de una vivienda de la localidad había sorprendido a varias personas en el interior, por lo que hasta el lugar reseñado se desplazó una dotación que mantuvo diferentes conversaciones

Publicidad AiPublicidad Ai

La Guardia Civil ha detenido a A.E.T., de 19 años de edad, y a A.E.M., de 35, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en una vivienda de La Mojonera (Almería), después de que fueran sorprendidos por la dueña de la misma antes de que lograran huir con dos televisores, dos teléfonos móviles y dinero en efectivo. También se ha imputado a un vecino de El Ejido por un delito de receptación de objetos robados.

   Los agentes recibieron una llamada la noche del pasado 27 de febrero en la que comunicaban que la propietaria de una vivienda de la localidad había sorprendido a varias personas en el interior, por lo que hasta el lugar reseñado se desplazó una dotación que mantuvo diferentes conversaciones con la dueña de la casa.

   Así, supieron que instantes antes de la llegada de los agentes, la mujer había encontrado a varias personas en el interior de la vivienda, que huyeron con varios objetos en coche. Así, se estableció un dispositivo de búsqueda del vehículo, que finalmente fue hallado en el paraje La Molina, del término municipal de El Ejido (Almería), ocupado por dos personas.

   Los agentes procedieron a identificar y detener a los sospechosos. Posteriormente, un vecino de El Ejido fue imputado por un delito de receptación, al haberse quedado en posesión uno de los televisores sustraídos. La otra pantalla fue encontra entre unos matorrales. Las diligencias fueron entregadas, junto con los detenidos, en el Juzgado de instrucción en funciones de guardia de El Ejido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN