Provincia de Granada

La nieve obliga a cortar cuatro carreteras en las provincias de Granada y Almería y a usar cadenas en otras ocho

El temporal de nieve mantiene cortadas al tráfico un total de cuatro carreteras ubicadas en las provincias de Almería y Granada, donde es obligatorio además el uso de cadenas en otras ocho carreteras

Publicidad AiPublicidad Ai

El temporal de nieve mantiene cortadas al tráfico un total de cuatro carreteras ubicadas en las provincias de Almería y Granada, donde es obligatorio además el uso de cadenas en otras ocho carreteras, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112 y de la DGT.

   De este modo, y según las mismas fuentes consultadas, en la provincia de Granada permanece cortada al tráfico la A-92 en el Puerto de la Mora, concretamente en el tramo comprendido entre los kilómetros 241 y 282, con un desvío alternativo por la A-308.

   Asimismo, y también en la provincia granadina, permanece cortada la A-337, en el Puerto de la Ragua, entre los kilómetros 15 y 37, en el municipio de Ferrerira.

   Además, y siguiendo con esta provincia, hay seis carreteras con la circulación condicionada por el uso de cadenas, como son la A-338 en Alhama de Granada, la A-395 en Sierra Nevada, la A-4050 en Otívar, la A-4301 en Huéscar, la A-326 en Castril, y la A-317 en Puebla de Don Fadrique.

   De su lado, en la provincia de Almería la nieve ha afectado a la A-349, que está cortada totalmente al tráfico entre los kilómetros 19 y 33, en Tahal, y a la A-1178, en Serón, que permanece cortada al tráfico entre los kilómetros 15 y 30.

   En esta provincia es obligatorio el uso de cadenas en la A-317, en María, y en la AL-3404, en Abla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN