Almería

El alcalde celebra la Navidad con los mayores del Centro de Oliveros

Rodríguez-Comendador anima a los usuarios a \"seguir realizando actividades porque sois un ejemplo de envejecimiento activo\"

Publicidad Ai

El alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, ha celebrado la fiesta de la Navidad con los mayores del Centro Mediterráneo Oliveros, con quienes ha compartido una tarde de villancicos y baile e incluso ha aprovechado para visitar el elaborado Belén realizado por los propios socios.

   Rodríguez-Comendador, que ha estado acompañado por la concejala de Asuntos Sociales, Aránzazu Martín, les ha deseado a los 1.600 usuarios y a todos los mayores de la ciudad un año nuevo "mejor que el que nos deja y que traiga prosperidad y más actividades para todos vosotros porque sois un ejemplo del que todos debemos sentirnos orgullosos".

   Según ha informado el Ayuntamiento, el alcalde ha departido con los socios del centro, disfrutado de una entretenida tarde y ha elogiado el trabajo que desarrollan "porque sois un ejemplo de envejecimiento activo y organizáis múltiples actividades, con gran éxito todas ellas, porque tenéis inquietudes y queréis seguir aprendiendo".

   La felicitación del primer edil fue extensiva al personal del centro, trabajadores del Área, voluntarios y a todos cuantos contribuyen a que cada vez haya más asociados "porque es señal inequívoca de que se está trabajando bien".

   En el Centro de Mayores de Mediterráneo-Oliveros se imparten en la actualidad un total de 37 talleres de diversas materias, como baile, gimnasia, inglés, castañuelas, teatro, etcétera, donde han participado, sólo desde septiembre, más de 750 personas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN