Andalucía

Diversión al instante gracias al 2.0

La era de la información, como se ha ido definiendo la realidad tras la postmodernidad, se define por la necesidad constante de conectividad, la ausencia de muros espacio temporales y la vorágine de datos e información que instaura una dinámica del corto plazo

Publicidad Ai
  • Anuncios. -

La era de la información, como se ha ido definiendo la realidad tras  la postmodernidad, se define por la necesidad constante de conectividad, la ausencia de muros espacio temporales y la vorágine de datos e información que instaura una dinámica del corto plazo. Así, y vertebrado todo ello con dispositivos tecnológicos, nuestra vida cotidiana se ha ido haciendo cada vez más practica pero al tiempo estresante. Adentrarse en este torbellino contextual satura las agendas y cada vez es mas difícil conciliar todas nuestras necesidades en 24 horas. Por ello, al igual que la red nos libera de ir al supermercado, al banco, a comprar ropa…¿cómo no nos iba a servir para facilitar nuestras relaciones personales y nuestra diversión?

Anuncios Skokka Sevilla es un portal de contactos que nos  facilita encontrar lo que queremos, cuando queramos y desde donde nos apetezca. Basta contar con un dispositivo electrónico con acceso a internet, y, una vez personalicemos nuestro perfil con nuestros gustos e intereses, en pocos clicks tendremos lo que buscamos, de forma cómoda, sencilla, con garantías de calidad y, sobretodo, con la máxima discreción.

Esta formula de servicio personalizado de contactos ha tenido éxito en otros países como Argentina, Bélgica, Italia o Suiza, algo que se convierte en máxima garantía de calidad para todos sus servicios. Así, SKOKKA es un portal que nos ayuda a liberar nuestra agenda de algo tan necesario como las relaciones de cualquier tipo y la diversión,  de hecho, será nuestro aliado estratégico para aprovechar cualquier hueco que tengamos en encontrar cómodamente aquello que necesitamos ¿para que perder nuestro valioso tiempo en algo que puede ser tan fácil?

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN