Tráiler de Star Wars VII: The Force Awakens: El Lado Oscuro... y la luz

Este primer adelanto, apenas minuto y medio de duración, como ya avanzó el propio Abrams, ha visto la luz en un saturado iTunes trailers para dar a conocer las primeras imágenes de la esperada séptima entrega de la saga

Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La espera ha terminado. Ya está aquí el primer tráiler de Star Wars: El despertar de la fuerza (Star Wars: The Force Awakens), la séptima entrega de la saga que dirige J.J. Abrams verá la luz en los cines en poco más de un año.

   Este primer adelanto, apenas minuto y medio de duración, como ya avanzó el propio Abrams, ha visto la luz en un saturado iTunes trailers para dar a conocer las primeras imágenes de la esperada séptima entrega de la saga.

   Un primer adelanto en el que no vemos a ninguno de los veteranos de la franquicia pero sí a algunas caras nuevas como las deJohn Boyega. Eso sí, el Halcón Milenario vuelve a surcar los cielos para acabar con un par de TIE Fighters mientras suena la mítica música del maestro John Williams.

STAR WARS: ESTRENO EN DICIEMBRE DE 2015

   En Star Wars: The Force Awakens Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (la Princesa Leia) retoman sus papeles de la trilogía original. También regresarán Peter Mayhew (Chewbacca), Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).

   En cuanto a las caras nuevas, en la nueva entrega veremos a Lupita Nyongo, Andy Serkis, Max von Sydow, Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley, Gwendoline Christie, Domhnall Gleeson y John Boyega.

   La película, que tiene previsto su estreno en diciembre de 2015, cuenta con un guión del propio Abrams y de Lawrence Kasdan (guionista de la trilogía original).

   Luego llegará uno de los tres spin-off que Lucasfilm y Disney preparan al margen de la trilogía original y después el Episodio VIII, dirigido y escrito por Rian Johnson (Looper). A la octava entrega le seguirá otro spin-off y luego la novena y última entrega de la nueva trilogía.

   Para estas películas independientes de la nueva trilogía, que estarán centrados en personajes emblemáticos de la saga, ya hay dos directores contratados: Gareth Edwards (Godzilla) y Josh Trank (Chronicle).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN