Almería

La Policía interviene bengalas a ultras de Los Molinos y Linares antes de un partido de fútbol

El operativo, que según ha remarcado la Comisaría Provincial evitó un enfrentamiento entre aficionados ultras de ambos equipos este domingo, se saldó, asimismo, con la identificación y control de 18 personas

Publicidad Ai

La Policía Nacional ha levantado seis actas por tenencia de armas prohibidas, estupefacientes y por desobediencia, además de intervenir siete bengalas activadas, un bote de humo y un mástil de bandera en el marco del dispositivo activado ante la celebración del partido de fútbol del grupo 9º de la Tercera División entre Los Molinos CF, de Almería, y Linares Deportivo, de Jaén.

   El operativo, que según ha remarcado la Comisaría Provincial evitó un enfrentamiento entre aficionados ultras de ambos equipos este domingo, se saldó, asimismo, con la identificación y control de 18 personas.

   En un comunicado, la Policía ha indicado que, pese a tratarse unicamente de un evento deportivo de Tercera División, hasta medio centenar de jóvenes miembros de varias peñas deportivas con atuendos y simbología radical arrojaron botellas al suelo y portaron objetos contundentes y pirotécnicos.

   En cada comisaría provincial existe un coordinador de eventos deportivos. Concretamente en Almería, hay 12 especialistas y conocedores de la Ley del Deporte, todos ellos con amplia y reconocida experiencia en el mantenimiento de la seguridad en grandes eventos deportivos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN