Almería

Detenido un hombre acusado del robo en dos cortijos y una vivienda durante la misma noche en Antas

Los agentes comprobaron tras la inspección ocular que el presunto autor había empleado el mismo modus operandi en los tres lugares, a los que accedió tras forzar una reja

Publicidad Ai

La Guardia Civil ha detenido a A.A.P., de 39 años y vecino de Cuevas del Almanzora (Almería), como presunto autor de un delito continuado de robo con fuerza en las cosas en el interior de una vivienda y dos cortijos ubicados en Antas (Almería) durante la noche del pasado 6 de octubre en la que, según la investigación, se apoderó de joyas, teléfonos móviles, ordenadores y herramientas para el campo, entre otros efectos.

   Según informa el Instituto Armado en una nota, los agentes comprobaron tras la inspección ocular que el presunto autor había empleado el mismo modus operandi en los tres lugares, a los que accedió tras forzar una reja. En el avance de la investigación, los agentes identifican a un sospechoso, quien al día siguiente de los robos trata de vender los objetos a varias personas.

   Así, los agentes consiguen localizar al sospechoso quien, aunque al principio niega los hechos, finalmente entra en contradicciones a las preguntas de los agentes, por lo que practican su detención. Las diligencias y el detenido han quedado a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Vera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN