Almería

Denuncian la desaparición de un hombre de 42 años en Rodalquilar tras cuatro días sin noticias de él

Ha indicado que la última vez que fue visto fue en la tarde del sábado, cuando a raíz de la fiesta a la que asistió se encontró con una antigua amiga, que también ha sido entrevistada por la Guardia Civil

Publicidad Ai

La Guardia Civil busca a un hombre de 42 años de edad y nacido en Almería identificado como José Antonio García Ruíz después de la denuncia presentada por su compañero de trabajo y de piso este martes, quien indicó que el hombre salió el viernes por la noche para asistir a una fiesta cerca de las antiguas minas de Rodalquilar, en Níjar (Almería).

   Fuentes de la Comandancia han explicado a Europa Press que en la búsqueda del hombre participan unos diez agentes de la Unidad Seguridad Ciudadana así como patrullas de San José, Níjar y Almería, además de perros de rastreo y un helicóptero.

   Según ha explicado también uno de sus excompañeros de trabajo que lo vio por última vez la noche del viernes, el hombre salió de casa con unos pantalones vaqueros y una camiseta de color claro así como con una chaqueta que después abandonó en el coche de una amigo. No llevaba teléfono móvil y no se ha conectado a las redes sociales en este tiempo.

   Asimismo, ha indicado que la última vez que fue visto fue en la tarde del sábado, cuando a raíz de la fiesta a la que asistió se encontró con una antigua amiga, que también ha sido entrevistada por la Guardia Civil.

   El hombre mide unos 1,78 metros de altura y su peso ronda los 75 kilos. Es de piel clara y complexión delgada, tiene el pelo corto negro ondulado, un pendiente en la oreja izquierda, ojos castaños y un marcado acento andaluz. Durante el verano trabajó en un conocido local de ocio nocturno de Rodalquilar, por lo que según sus allegados, es bastante conocido en la zona.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN