Almería

La Seguridad Social retira la subasta pública de dos hoteles en Las Negras tras alcanzar un acuerdo de pago

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social ha retirado la oferta de subasta pública dos hoteles con encanto previamente embargados en la pedanía de Las Negras, en Níjar (Almería), tras haber alcanzado un acuerdo de pago con el Grupo Cala

Publicidad AiPublicidad Ai

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social ha retirado la oferta de subasta pública dos hoteles con encanto previamente embargados en la pedanía de Las Negras, en Níjar (Almería), tras haber alcanzado un acuerdo de pago con el Grupo Cala que ostenta al propiedad de estos inmuebles que suman un total de 70 habitaciones, incluidas suites y bungalows.

   Fuentes de la Administración central han explicado a Europa Press que la oferta inicial, que preveía un precio total de 5.625.502 euros para la subasta de ambos inmuebles este jueves, ha sido retirada tras conseguir alcanzar un acuerdo con el propietario para el abono de la deuda, si bien han declinado especificar las condiciones del mencionado acuerdo.

   La subasta, que ya había sido aplazada anteriormente, preveía una puja para un establecimiento de cuatro estrellas denominado Cala Grande, de 5.387 metros cuadrados en los que se distribuyen unas 44 habitaciones, recepción, aparcamientos, gimnasio y una amplia zona de spa con sauna, baño turco, agua helada, zona de masaje, piscina cubierta y jacuzzi.

   El hotel dispone de tres villas redondas y apartadas, situadas al final del jardín del hotel, dos de ellas comunicadas entre sí. Las villas disponen del mismo equipamiento que la suite, aunque la estancia está dividida entre salón y dormitorio, con una capacidad de hasta cuatro personas. Cuentan con terraza privada y jacuzzi de agua caliente al aire libre.

   El segundo de los establecimiento, ubicado en las proximidades del primero, cuenta con unas 26 habitaciones y tenía un precio de tasación de 1.447.782,54 euros. El hotel Cala Chica se encuentra a unos 150 metros del mar y cuenta con piscina exterior, si bien las habitaciones dobles superiores --ubicadas en la terraza-- cuentan con jacuzzi.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN