Almería

Siete detenidos de origen magrebí tras alcanzar la costa de Mojácar en una patera

La Guardia Civil de Almería ha detenido a siete personas de origen magrebí, sobre las que no han trascendido más datos, después de que alcanzaran las costas españolas a bordo de una patera desde la que desembarcaron en playa Macenas, ubicada en Mojácar

Publicidad AiPublicidad Ai

La Guardia Civil de Almería ha detenido a siete personas de origen magrebí, sobre las que no han trascendido más datos, después de que alcanzaran las costas españolas a bordo de una patera desde la que desembarcaron en playa Macenas, ubicada en Mojácar (Almería).

   Según han explicado a Europa Press fuentes de la Comandancia, la embarcación había sido detectada pasadas las 19,00 horas del pasado sábado, por lo que los agentes se encontraban a la espera de la llegada de la patera, cuyos ocupantes fueron detenidos finalmente sobre las 22,00 horas.

   Tras practicarse las detenciones por entrada ilegal en territorio español, los agentes condujeron a los inmigrantes hasta el puerto pesquero de Garrucha, donde los inmigrantes fueron atendidos por un equipo de la Cruz Roja que comprobaron su estado de salud. Los detenidos quedaron a disposición de la Policía Nacional.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN