Andalucía

La imagen más sorprendente de la Princesa Leonor en el Museo de Cera

La Princesa de Asturias ya se encuentra en el Museo de Cera de Madrid y lo hace junto a sus padres pero sin su hermana la Infanta Sofía, que aún no ha sido incorporada al conjunto de la nueva Familia Real

Publicidad Ai
  • Princesa. -

La Princesa de Asturias ya se encuentra en el Museo de Cera de Madrid y lo hace junto a sus padres pero sin su hermana la Infanta Sofía, que aún no ha sido incorporada al conjunto de la nueva Familia Real.
   

Con la incorporación de la hija mayor de los Reyes Felipe VI y Letizia se actualiza así la zona dedicada a la Corona que en los últimos años ha sufrido muchos y muy diversos cambios. Primero fue la retirada de la figura de Jaime de Marichalar tras su separación de la Infanta Elena, posteriormente la de Iñaki Urdangarín tras su imputación en el Caso Noos. A ella les siguieron la Infanta Elena y Cristina que tras la proclamación del nuevo Rey ya no forman parte de la Familia Real.

   Así, hoy en día los visitantes del museo madrileño podrán ver en el lugar  más destacado a los nuevos Reyes junto a su hija mayor y heredera la Princesa Leonor. Aprovechando este cambio los responsables del museo han querido también cambiar la ropa de los maniquíes que ahora lucen unos  modelos que imitan a los lucidos el día de la Proclamación de Felipe VI. También los peinados de la Reina Letizia y de su hija son los que ellas eligieron para ese día que pasará a la Historia de España.
   Los Reyes Juan Carlos y Sofía, como miembros de la Familia Real, también estarán presentes sólo que situados en un lateral para dejar el protagonismo al núcleo principal formado por el Rey, la Reina y la futura Reina.
  

Una figura que ha causado mucho revuelo en las redes sociales, convirtiendo a la pequeña Leonor en Trending Topic.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN