Deportes

Verza dice que ante el Elche hay que saber \"de la dificultad del rival\"

\"Nosotros debemos hacer nuestro juego, pero sin dejar de estar atentos en defensa y seguir haciendo ese buen trabajo que hemos hecho hasta ahora\", ha destacado

Publicidad Ai

El centrocampista José Antonio García 'Verza' se ha referido hoy al partido del próximo sábado, en el que la UD Almería recibirá al Elche, y ha dicho que deben salir "sabiendo de la dificultad del rival que hay enfrente".

El oriolano ha explicado en una comparecencia ante los periodistas que en el Elche "están más necesitados ahora mismo" que en el Almería pero ha argumentado que el conjunto ilicitano está "muy bien en defensa y en cualquier acción a balón parado o contra te pueden hacer daño. Hay que salir muy enchufados y estar muy atentos".

"Nosotros debemos hacer nuestro juego, pero sin dejar de estar atentos en defensa y seguir haciendo ese buen trabajo que hemos hecho hasta ahora", ha destacado.

El centrocampista ha considerado que su equipo en esta temporada "ha mejorado mucho" en la labor defensiva aunque ha precisado que "hay que seguir mejorando".

Verza ha avisado de que uno de los fallos del equipo puede ser el que piense que tiene "esa cancha de puntos entre la gente de abajo, pero esto no ha hecho más que empezar".

"Hay que acordarse un poco del año pasado, de los momentos en los que lo pasamos mal y no hay que dejar pasar puntos, sobre todo aquí en casa. Hay que sumar la primera victoria ya y ante un rival como el Elche, que sería importante por el 'golaveraje' y porque siempre nos acordamos de este tipo de partidos", ha relatado.

El alicantino ha añadido que en el equipo "siempre hay buen trabajo y sobre todo con tres puntos (los logrados la pasada jornada en La Coruña) uno está más tranquilo" pero ha insistido en que el discurso de todos debe se "no caer en esa confianza de más".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN