Almería

Detenido un hombre que fue sorprendido cuando trataba de robar en una vivienda de Roquetas de Mar

Según ha precisado la Comandancia en una nota, a los pocos minutos acudieron al lugar seis dotaciones que se entrevistaron con los vecinos a fin de conseguir un perfil del presunto ladrón. Así, se organizó un dispositivo con el fin de localizar y detener al presunto autor del de robo

Publicidad AiPublicidad Ai

La Guardia Civil ha detenido a M.T., de 31 años y vecino de Roquetas de Mar (Almería), como presunto autor de un delito de robo que finalmente fue frustrado por un vecino que lo sorprendió cuando accedía a una vivienda.

   Los agentes recibieron el reciben el aviso de un vecino, que reside en la zona conocida como 'Los Institutos' de Roquetas de Mar, en la que indicaba que había sorprendido a una persona cuando trataba de alcanzar la primera planta de un edificio, si bien al ser descubierto abandonó el lugar por los tejados de viviendas colindantes.

   Según ha precisado la Comandancia en una nota, a los pocos minutos acudieron al lugar seis dotaciones que se entrevistaron con los vecinos a fin de conseguir un perfil del presunto ladrón. Así, se organizó un dispositivo con el fin de localizar y detener al presunto autor del de robo.

   De esta forma, al poco tiempo y a escasos metros del escenario de los hechos, los agentes hallaron agazapado bajo un vehículo al sospechoso, que fue detenido. La Guardia Civil mantiene la investigación abierta ante la posible implicación del detenido en los robos cometidos en las últimas semanas en el barrio. Las diligencias y el detenido fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción de guardia de Roquetas de Mar (Almería).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN