Almería

La Diputación abre las inscripciones para el taller de música \'Ilusionando con el Jazz\'

Se tiene prevista la realización de cuatro talleres en otros tantos municipios

Publicidad AiPublicidad Ai

La Diputación de Almería, a través del Área de Cultura, con motivo de la edición del Festival 'We Love Jazz', ha convocado la realización del taller de música 'Ilusionando con el jazz' en diferentes puntos de la provincia.

   En colaboración con la Asociación Indaljazz de Almería, se tiene prevista la realización de cuatro talleres en otros tantos municipios. En esta ocasión se han seleccionado previa convocatoria los municipios de Cantoria, Sorbas, Dalías y Carboneras los días 27 de septiembre y 5, 11 y 19 de octubre, respectivamente.

   La diputada de Cultura, María Vázquez, ha explicado que este taller va dirigido específicamente a músicos que residan en municipios de hasta 20.000 habitantes. De manera especial a miembros de bandas de música y agrupaciones musicales y a los alumnos de escuelas de música o conservatorios que tengan interés en música de jazz y 'big band'.

   Las inscripciones, que son totalmente gratuita, están abiertas hasta 10 días antes del inicio del taller. En cuanto a los cupos, hay que destacar que es de 50 alumnos. Se reservan 30 plazas para el municipio sede del taller. Las 20 restantes se podrán completar con músicos de municipios de la comarca.

   Entre los criterios de admisión se encuentran pertenecer a una banda de música, agrupación musical o ser alumno de alguna escuela o conservatorio. Por su parte, los alumnos tienen que llevar su instrumento, pentagrama, lápiz y goma.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN