Deportes

Almería y Córdoba firman un justo empate

El Almería y el Córdoba empataron (1-1) en el partido que inauguró la tercera jornada de la Liga BBVA, disputado en el estadio de los Juegos Mediterráneos, gracias a los goles de Edgar y Fede Cartabia, en lo que fue el primer derbi entre ambos en la máxima categoría del fútbol español.

Publicidad Ai

El Almería y el Córdoba empataron este viernes (1-1) en el partido que inauguró la tercera jornada de la Liga BBVA, disputado en el estadio de los Juegos Mediterráneos, gracias a los goles de Edgar y Fede Cartabia, en lo que fue el primer derbi entre ambos en la máxima categoría del fútbol español.

   El equipo de Francisco empezó con fuerza y pronto generó ocasiones claras de gol. Así llegó el primer gol de los locales, con un centro de Ximo Navarro al segundo palo que remató Edgar a la perfección con el interior de su bota derecha.

   El 1-0 no descolocó a los pupilos del Chapi Ferrer, que reaccionaron justo después con una buena acción colectiva al borde del área. El jugador del Valencia --cedido a los albiverdes-- Fede Cartabia definió con maestría cuando apenas tenía espacio.

   De esta forma, Almería y Córdoba continúan sin ganar tras las tres primeras jornadas de Liga. Los rojiblancos, donde debutó Gaspar Panadero --de apenas 16 años-- firman su segundo empate en casa, mientras que los cordobeses presentan idéntico bagaje. Dos empates y una única derrota, la que cosecharon en su visita al Santiago Bernabéu.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN