Almería

Hallado muerto un ciclista en la cumbre de la ruta Collado Rabo Cucharón, en Felix

No presenta signos de violencia o de caída

Publicidad AiPublicidad Ai

Un hombre de unos 45 años de edad ha sido hallado muerto en la mañana de este domingo cuando circulaba con su bicicleta por la ruta Collado Rabo Cucharón, concretamente a su paso por la cumbre, a unos 900 metros de altura, en el término municipal de Felix (Almería).

   Fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía han informado a Europa Press de que ha sido sobre las 11,30 horas de este domingo cuando han recibido el aviso de una persona que aseguraba que había encontrado a un ciclista muerto, que estaba tendido en el camino.

   Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, Protección Civil de El Ejido, en Almería, y los servicios sanitarios, que han confirmado el fallecimiento de un varón de unos 45 años de edad, que, al parecer, y según las primeras impresiones, circulaba solo y no presenta signos de violencia ni de haber sufrido una caída.

   Por tanto, se ha abierto el protocolo judicial y se ha hecho cargo de la investigación la Benemérita para averiguar las causas y circunstancias que han envuelto la muerte del ciclista.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN